Personalizamos equipos por más de 10 años, siempre buscando la evolución en nuestras prendas y, hemos vestido a los mejores ciclistas Elite del país, llevamos producidas más de 50.000 prendas y contamos con el placer de poder confeccionar los kits de la Selección MTB de Argentina.

 

¿Cómo funciona nuestro servicio personalizado?

1

Luego de tu primer contacto un asesor de nuestro equipo se comunicara con vos para comentarte más en detalle nuestras líneas y ayudarte a elegir cual es la prenda que mejor se presta para tu equipo y necesidades. Te informaremos de los diferentes presupuestos que varían según cantidad. Recolectaremos todas tus ideas, dibujos, bocetos y con esa inspiración generaremos una prenda base.

2

Una vez presentada la propuesta comienza la instancia del diseño y adaptación, en este paso realizaremos todas las modificaciones necesarias sin costo adicional hasta que quedes conforme con el boceto final a producir.

3

Cuando el boceto final ya es aprobado comienza el proceso de producción, lo iremos siguiendo paso a paso y te iremos actualizando sobre el proceso y en que instancia se encuentra.

4

El proceso de producción tiene una demora aproximada de 60 días desde que se aprueba el diseño, se comienza abonando el 50% del monto final y el resto previo a la entrega. La cantidad mínima con la trabajamos es de 10 unidades. Podemos enviar a todo el país, los costos de envio van por cuenta del cliente.

 

Preguntas frecuentes

¿Realizan devoluciones?

Todos los diseños personalizados se fabrican especialmente para vos, por lo que no es posible la devolución salvo por defectos de fabricación, en ese caso remplazaremos las prendas sin un coste extra.

¿Cómo se mi talla?

Disponemos de una guía de talles en nuestra web que te ayudara de acuerdo a tipo de prendas que elijas, también disponemos de puntos de venta en todo el país en donde podes pasarte para que puedas medirte y sentir la calidad de la prenda, si te encuentras en Córdoba podemos hacerte llegar un muestrario de tallas.

¿Reposiciones?

Podes pedir reposiciones desde las 10 unidades, tener en cuenta que el costo y los tiempos de producción serán menor al primer pedido ya que dispondremos con los moldes y diseños.

¿Cuál es el pedido mínimo?

Los pedidos personalizados son a partir de las 10 unidades.

 

Podes escribirnos a info@cc9.com.ar  con tu consulta y nos pondremos en contacto a la brevedad.